EL PAíS • SUBNOTA
Varios funcionarios y referentes del macrismo y el progresismo aprovecharon la detención del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime para sacar a relucir sus discursos contra la corrupción. La más efusiva fue la diputada nacional Margarita Stolbizer: “Comienza el desfile de funcionarios kirchneristas en Tribunales para responder ante la Justicia por casos de corrupción”, disparó. Para la líder del GEN, Jaime es “el paradigma de la corrupción”, e insinuó que no será el primer ex funcionario en quedar detenido. “Como en todo buen desfile, el último número será el mejor”, ironizó.
“Hoy es un día de alegría”, se entusiasmó la aliada del Presidente Elisa Carrió al conocer la noticia de la detención de Jaime. “Ya era hora de que Comodoro Py se pusiera los pantalones”, festejó Carrió, quien aprovechó para enumerar “el triple crimen, Lázaro Báez, Julio De Vido, la efedrina” como las “causas que mira la sociedad”. De paso, Carrió volvió a quejarse por el rol del presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien acusó de “cenar durante tres horas con los jueces”.
El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, sostuvo en relación al caso que le “parece bien” que “la Justicia comience a tomar cartas en el asunto”. El ex titular de la AGN, Leandro Despeouy, se sumó al tren y señaló que “es indudable que las máximas autoridades” del gobierno anterior “están involucradas” en la causa.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux