EL PAíS
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O publicista que nao foi
Joao Santana, a quien el Gobierno decidió bajarle el pulgar, es un publicista de la agencia brasileña de Eduardo “Duda” Mendonça. Se trata de una consultora que en la Argentina tuvo otros clientes de lujo dentro del PJ: Carlos Menem y José Manuel de la Sota.
Al ex presidente le vendió aquel “Menem lo hizo”, que fue una copia del “Foi o Maluf que fez” armado para el candidato a gobernador de San Pablo Paulo Maluf, finalmente derrotado en las urnas. Con los avisos de Duda, De la Sota llegó por primera vez a la gobernación de Córdoba después de dos derrotas consecutivas.
Duhalde esperaba que la agencia que lo asesoró durante la campaña presidencial del ‘99 –haciendo spots similares a los del actual mandatario brasileño Henrique Cardoso– lograra hacer crecer la adhesión de la gente a su figura de la misma manera que lo viene logrando con otro de sus clientes vip: el candidato del PT, Luiz Inácio Lula Da Silva. Pero, al parecer, no funcionó.
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