EL PAíS
• SUBNOTA
“Tirado a la izquierda”
“No soy de derecha, soy de centro, quizá tirado a izquierda”, afirmó ayer Juan Carlos Blumberg, a tres días de la marcha convocada al Congreso de la Nación para reclamar mayor seguridad. El padre del joven secuestrado y asesinado en marzo de este año respondió así cuando en una entrevista radial le comentaron que había gente que pensaba que era “usado por la derecha”.
“Mire, no soy de derecha, soy de centro, quizá tirado a izquierda, pues toda mi vida trabajé, ayudé a la gente, trabajé de chiquito en una fábrica, toda la vida estuve con el operario, para que la gente progrese”, sostuvo Blumberg en un intento por definir su orientación ideológica. “No me pueden tildar de derecha, yo no soy de derecha”, insistió el empresario textil.
Blumberg trató de exhibir una mayor amplitud ideológica a sólo tres días de la movilización que convocó para el próximo jueves a las 19. El ingeniero volvió a pedir a la gente que “esté en el Congreso pidiendo por seguridad y justicia y luego (también lo haga) frente a la Casa de la Provincia”. Blumberg reiteró que en esa oportunidad “elevará propuestas” de medidas para mejorar la seguridad. También confirmó que lo acompañarán “padres de víctimas de delitos, gente que estuvo secuestrada como Ramaro, Gaita, y víctimas de casos de gatillo fácil”.
Nota madre
Subnotas