ESPECTáCULOS
• SUBNOTA
La era de la gente común
Desde la incorporación de Mariano Cohn y Gastón Duprat a su equipo de creativos, Much Music llenó su programación de lugares para que la “gente común” se exprese, se muestre, demuestre un talento o haga el ridículo, una marca de autor que la dupla cultivó tanto en “Televisión abierta” (un ciclo que, por su paso fugaz, se ha convertido en un mito) como en su film “Enciclopedia”. Entre otros espacios que facilitan el acceso al público, figuran:
- “Cupido”: Solos y solas acuden al estudio para una cita a ciegas que puede o no terminar en noviazgo.
- “Tu cuarto”: Un micro, concebido como separador, en el cual el televidente muestra la decoración de su pieza y sus objetos personales.
- “En viaje”: Jóvenes de distintas ciudades y pueblos del Interior tocan un instrumento en la plaza principal de su comunidad.
- “El gordo Liberosky”: El público envía guiones posibles para que Cohn y Duprat filmen un corto basado en el popular personaje del canal.
- “Maratón VJ”. Participantes del público compiten a través de pruebas y testimonios para que la gente elija un nuevo presentador de videos musicales.
- “Cuánto hace que no tiene un revolcón”. Un micro, dentro de “Cupido”, en el cual la gente apuesta sobre la vida sexual de una persona elegida, al azar, en la calle.
- “Cuánto gana”. La misma propuesta, pero respecto del sueldo.
Nota madre
Subnotas