Mié 23.04.2014

PIRULO DE TAPA

CREATIVO

Al departamento publicitario de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) la idea le pareció genial. Así fue como convocaron a la población a publicar en Twitter fotografías con miembros de la fuerza con el hashtag “myNYPD”. Algunos cumplieron con la amable consigna, pero la mayoría se entusiasmó mandando fotos en las que se ve a efectivos policiales golpeando o arrastrando violentamente a diferentes personas. Al rato, el hashtag se convirtió en trending topic. Por supuesto, la cuenta oficial de la NYPD sólo retuiteó las imágenes pacíficas e ignoró todas las demás. En la jefatura todavía están maldiciendo al audaz creativo.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux