SOCIEDAD
› MATO A UN JOVEN A BORDO DE UN TREN
Vendedor de armas llevar
Viajar en tren es cada vez más una empresa de riesgo, según lo demuestra un episodio registrado el domingo a la noche en una formación del ex ferrocarril San Martín, a la altura de la localidad de Caseros: un vendedor ambulante persiguió y mató a un joven que, junto a otros, lo había molestado mientras ofrecía sus productos a bordo del tren.
La víctima falleció cuando intentaba escapar de un vagón hacia el andén de la estación Caseros, en el partido de Tres de Febrero. Fuentes policiales y de la empresa concesionaria del servicio ferroviario explicaron que el problema surgió tras un enfrentamiento entre dos grupos enfrentados por la venta ambulante. Es más, la Jefatura Departamental de San Martín informó que la persona fallecida era un vendedor ambulante. Sin embargo, fuentes judiciales aseguraron que el hecho se produjo cuando “un grupo de jóvenes alcoholizados molestó al vendedor”.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, dentro de uno de los vagones de una formación ferroviaria que se dirigía desde Pilar a Retiro. Después de disparar, el vendedor huyó sin dejar rastros.