SOCIEDAD
› VEINTE MUERTOS EN ACCIDENTES
Las rutas fatales
Veinte muertos en cinco accidentes fue el saldo de un trágico fin de semana en las rutas. El hecho más grave se produjo en la provincia de Córdoba, donde murieron los seis integrantes de una familia que viajaba en un automóvil y el conductor de una camioneta, cuando ambos vehículos chocaron en un camino rural de Las Perdices, a 210 kilómetros de la capital provincial. En Santa Fe, otras seis personas murieron cuando la camioneta en la que viajaban por la ruta provincial 14, a 22 kilómetros de Rosario, chocó en forma frontal contra un camión. Las víctimas fatales, todos hombres, eran vecinos de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Los dos hechos se produjeron durante la tarde de ayer.
Otro de los accidentes fatales se produjo en la ciudad bonaerense de Las Flores, a última hora de la tarde del sábado. Tres personas murieron calcinadas al incendiarse el auto en que viajaban, una pickup Peugeot 504, tras chocar contra un camión Dodge 500, cargado de leña, que también se prendió fuego, en un tramo de la ruta nacional 3. En el momento del choque, el camión estaba detenido en la banquina por un desperfecto mecánico.
En la localidad de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, dos jóvenes fallecieron ayer por la mañana, luego de que el ciclomotor en el que viajaban fuera embestido por un Ford Taunus. En tanto, otros dos motociclistas murieron en la noche del sábado, en la localidad de Las Varas, 250 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba, cuando su vehículo chocó contra un camión, en la ruta nacional 158.