Cien vehículos de alta gama fueron secuestrados por la Gendarmería Nacional y 12 personas quedaron detenidas tras procedimientos realizados en las provincias de Misiones, Corrientes, Mendoza, Chaco, Buenos Aires y en la Capital Federal, en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero del narcotráfico.
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que el juez federal de Corrientes, Carlos Vicente Soto Dávila, ordenó 58 allanamientos en distintos puntos del país. La investigación comenzó en 2012 por parte de la Unidad Especial de Procedimientos e Investigaciones Judiciales de la Gendarmería, en la mencionada provincia del litoral.
Casi 600 gendarmes, en conjunto con personal de la AFIP, concretaron los operativos, uno de los cuales se realizó en la concesionaria Marona, ubicada en el kilómetro 39,5 del ramal Pilar de Panamericana.
Allí, el personal se incautó de casi 60 autos de alta gama, dos motos de alta cilindrada, un motorhome, un cuatriciclo y un triciclo. En total, fueron secuestrados unos 100 vehículos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux