SOCIEDAD
› DISCUTIO CON SU NOVIO EN EL BALCON
Pradón no recuerda
Para los investigadores, la vedette Alejandra Pradón cayó al vacío durante una discusión que mantuvo con su novio, Fabrizio Lallana, en el balcón del departamento de ella, en un séptimo piso del barrio de Belgrano. Sin embargo, aún se ignora si el episodio fue accidental o intencional. Lallana está detenido e incomunicado, y la vedette, que prestó declaración el lunes, continúa internada en la Clínica Maternidad Suizo Argentina y será sometida a una intervención quirúrgica a raíz de las fracturas en la cadera que recibió producto de la caída. Hoy se realizará una cadena de oración, frente al sanatorio, por el estado de salud de la vedette.
Las pericias y declaraciones de testigos revelaron que, en la madrugada del lunes, la pareja discutió en el balcón y la vedette arrojó prendas de vestir de su novio. Luego de un forcejeo, Pradón cayó al vacío. Sin embargo, la vedette no pudo aporta nada que eche luz sobre lo ocurrido: dijo que no recordaba nada de lo sucedido, al declarar el lunes ante el juez de Instrucción de la causa, Carlos Bourel, quien concurrió, junto a su secretario y el fiscal del caso, a tomarle declaración a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, donde está internada.
Lallana, que está detenido e incomunicado en la Comisaría 33ª, será indagado luego de que el magistrado estudie los resultados de todas las pericias encomendadas a los expertos.