SOCIEDAD
› DETIENEN A UN ALBAÑIL DE 27 AÑOS
El caso de La Paternal
Por el asesinato de una niñera y el secuestro del niño de 3 años al que cuidaba el pasado 1º de diciembre en La Paternal, fue detenido ayer un hombre de 27 años, luego de que fuera sometido a una rueda de reconocimiento. El acusado negó ser culpable y señaló que ese día no estuvo en la casa en la que ocurrieron los hechos.
Después de que dos testigos reconocieran a Gastón Marino como quien el día del asesinato viajó con el niño en un colectivo de la línea 110 con un cuchillo en la cintura, el acusado quedó detenido. Marino fue ubicado por la policía ayer a la mañana en su casa de la localidad bonaerense de Guernica y trasladado ante el juez de instrucción subrogante Jorge de Santos.
En el interrogatorio, Marino indicó que había estado trabajando junto a otros albañiles en la casa en la que vivía el nene, y que en esas circunstancias conoció a la víctima. No obstante, negó haber cometido el crimen y alegó que ese día estuvo en la casa de su novia, también en Guernica, y que ella y su suegro lo acompañaban. Ahora, los investigadores intentarán que el chico pueda identificar al secuestrador por medio de una Cámara Gesell.