SOCIEDAD
› SE TIRO DE UN AUTO EN MOVIMIENTO
Zafando del secuestro
La saga de secuestros en Capital y el conurbano empieza a tener ingredientes de película. El dueño de una pizzería que había sido secuestrado logró escapar de los captores al tirarse, maniatado y amordazado, de la camioneta en la que lo llevaban cautivo en plena autopista Panamericana, en General Pacheco, partido de Tigre.
Se trata de un hombre de 44 años, cuya identidad no fue revelada. La principal hipótesis de los investigadores es que iban a llevar al hombre a una casa de La Boca para mantenerlo secuestrado con fines extorsivos.
Los hechos se iniciaron ayer a la 1, cuando el dueño de la pizzería iba en su camioneta Volkswagen Cadie por calles de Talar de Pacheco, y le cruzaron un automóvil Fiat 147. Del auto bajaron tres delincuentes armados que coparon la camioneta y secuestraron al pizzero.
En la parte trasera de la camioneta, los secuestradores lo amordazaron y lo ataron de pies y manos. Tras pasar por el peaje de Panamericana y ruta 197, de Talar de Pacheco, el pizzero vio un patrullero de la Gendarmería. Entonces, el hombre aprovechó un descuido de los secuestradores, pateó la puerta trasera de la camioneta y se arrojó de la camioneta en movimiento.
Segundos después, los gendarmes que estaban en el patrullero vieron al hombre y lo rescataron. Los secuestradores huyeron en la camioneta de la víctima. Hasta anoche, nada se supo de ellos.