SOCIEDAD • SUBNOTA
En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery la neblina obligó, en las primeras horas de ayer, a la suspensión de vuelos y el desvío de aviones que tenían que aterrizar en el aeroparque. El panorama fue similar en la Terminal de Omnibus de Retiro, donde fueron postergados casi todos los viajes.
Voceros de la empresa concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 detallaron que el fenómeno climático causó la cancelación de vuelos en Ezeiza y otros aeropuertos. Así, el Aeroparque Jorge Newbery fue cerrado hasta las 12.15 tras suspender todos los vuelos de cabotaje. Allí, medio centenar de pasajeros causaron algunos destrozos, en medio de una ruidosa protesta por la reprogramación de los viajes.
Los manifestantes, algunos en el Aeroparque desde el viernes, destruyeron tachos de basura y ceniceros que hallaron en proximidades de las puertas 11, 12 y 12 b, al grito de “queremos volar”.
En Retiro, fueron postergados la mayoría de los viajes con recorridos próximos a rutas cubiertas con niebla, debido a que partieron y arribaron ómnibus con choferes que optaron por transitar por caminos alternativos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux