SOCIEDAD
• SUBNOTA
Misa y reclamos de Justicia
Familiares, amigos y vecinos de Marcos Schenone, por cuyo crimen está acusado Horacio Conzi, participaron anoche de una misa celebrada en la localidad de Martínez, en su memoria, al cumplirse dos meses de su asesinato. El oficio religioso se celebró en la parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada frente al complejo Dallas-Las Olas Boulevard, propiedad de Horacio y Hugo Conzi, bajo la consigna “Venimos a misa por Marcos, no cruces la calle”.
“Vamos a lograr tener al culpable y a los cómplices todos adentro de por vida”, dijo Elsa Schenone (foto), la madre del chico asesinado, al salir de la iglesia, adonde no pudieron entrar los periodistas, por pedido de la familia y del párroco. Además de familiares, amigos y vecinos, asistió el abogado de la familia, Marcelo Adámoli.
Una multitud desbordó la parroquia, ubicada en Avenida del Libertador y Alvear. Allí, Marcos Schenone había tomado su primera comunión. El muchacho fue asesinado a balazos el 16 de enero último, después de haber salido de la disco Dallas.
Nota madre
Subnotas
-
Misa y reclamos de Justicia