SOCIEDAD • SUBNOTA
En la primera conferencia ambiental sobre responsabilidad social en las cuencas Matanza-Riachuelo y Reconquista se llevó a cabo un foro de discusión entre expertos, funcionarios de Gobierno y representantes de las empresas con el objetivo de alinear a los actores sociales para resolver los efectos de la contaminación y promover el cuidado del medio ambiente en ambas regiones.
“Es importante que el Estado entienda en todos sus estamentos que debe ser un catalizador para resolver el problema ambiental. Lo que proponemos es trabajar todos juntos y alineados para obtener resultados”, expresó Aldo Espósito, presidente de la Unión de Empresarios para el Saneamiento de las Cuencas, única entidad empresaria que integra la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar).
“El saneamiento de las cuencas Matanza-Riachuelo y Reconquista, las dos más contaminadas de la Argentina, debe ser un objetivo indivisible y homogéneo de todos sus responsables para lograr un cambio en la calidad de vida de más de 12 millones de personas y para la economía argentina”, agregó Espósito.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux