FINANZAS
El Grupo Carrefour donó 250.000 pesos a la Fundación Manos Abiertas, que se destinarán al desarrollo de cursos de formación profesional y a la generación de microcréditos individuales para encarar emprendimientos.
La marca de cosméticos St. Ives realizó una inversión para lanzar su presentación “de bolsillo” de cremas corporales humectantes, en envases de 125 mililitros.
Tras realizar una inversión de 11 millones de pesos, la alemana Edding registró una facturación de 20 millones el último año y se consolidó como líder en la producción de productos de marcación, escritura y comunicación visual.
Telefónica de Argentina lanzó una promoción para acceder al servicio de banda ancha “Speedy” con abono gratuito por dos meses.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux