SUMA CERO
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos acusó a Google de privilegiar sus servicios en los resultados del buscador por encima de sus competidores. Entre los ejemplos que citan los investigadores, aparecen en posiciones superiores resultados de vuelos con menos opciones que los de webs especializadas como Expedia o TripAdvisor. Lo mismo sucedía con páginas de comercio electrónico. Kent Walker, secretario general de Google, se ha limitado a emitir un comunicado en el que niega los resultados de la comisión. “Hemos cambiado los algoritmos cada cierto tiempo. Sólo en el último año hicimos más de 500 cambios para ayudar a los consumidores. Los cambios los hacemos pensando en los consumidores, no en las páginas web. Ese ha sido y es nuestro foco en los últimos diez años”, subrayó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux