RATING
El Trece, que ayer cumplió medio siglo de vida, no podía haber recibido mejor regalo de cumpleaños: los 12,4 puntos que promedió en septiembre lo volvieron a ubicar en lo más alto del podio entre los canales de TV abierta. Incrementando en 0,7 su audiencia en relación con agosto, El Trece le sacó una holgada ventaja de 2,7 puntos a Telefe, que aunque modificó su programación –estrenó Zapping diario, Lo que el tiempo nos dejó y Caín & Abel– no logró levantar cabeza. El dato que con más certeza demuestra cabalmente la situación por la que atraviesa una y otra pantalla es el que se refiere al prime time: en la franja horaria más importante de la TV, la diferencia que separó a El Trece de Telefe en septiembre fue de casi 10 puntos (21,7 contra 12,2). Los 32,1 puntos que promedió Showmatch durante el mes, más los 23,9 de Malparida (foto) y los 14,2 de Para vestir santos fueron fundamentales para que el canal manejado artísticamente por Adrián Suar consolidara el liderazgo que había recuperado en agosto. En el tercer lugar del podio se mantuvo Canal 9, cuya media de 5,5 puntos le permitió estirar la ventaja sobre América a seis décimas, dos más que en el mes pasado. Canal 7, por su parte, se superó en cinco décimas de la mano de un combo deportivo en el que los partidos del Mundial de Hóckey Femenino sobre césped y los de Fútbol para todos lo ayudaron a promediar 3,4 puntos durante el mes.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux