SERIES
* Juego de estrógenos. Según un estudio de IBM, los personajes femeninos de Game of Thrones cuentan con una personalidad considerablemente más fuerte que los masculinos. Este análisis pudo ser realizado gracias al sistema cognitivo Watson que interpreta las cualidades humanas en la obra de George R.R. Martin. Arya Stark se coronó como el personaje más asertivo y su hermano Bran como el típico confianzudo. A Cersei Lannyster la catalogaron como neurótica, mientras que Brienne Tarth y Daenerys Targaryen resultaron figuras decididas. ¿Jon Snow? Es introvertido y obediente.
* Walter White podría reencontrarse con el abogado más querible y sucio de Albuquerque. Días atrás, Bryan Cranston confesó que está dispuesto a aparecer en Better Call Saul. “Le debo mucho a Vince Gilligan por darme ese papel. Si me llamaran y dijeran ‘Tenemos esta idea, nos gustaría que…’, diría ‘Sí, no tenés que terminar ese discurso. Acepto, ¿qué querés que haga? Sé lo cuidadosos que son con esos personajes y sus historias. Sería algo único, oscuro y creativo, y estoy dispuesto a hacerlo’”, aseguró Cranston.
* El próximo miércoles a las 22, la señal Max estrenará la segunda temporada de Gomorra, basada en el libro escrito por Roberto Saviano sobre la camorra napolitana. El mismo día, pero a las 23, Space, dará lugar en su grilla a La Reina del Sur, basada en el libro de Arturo Pérez-Reverte, y nueva versión de la narconovela que protagonizó Kate del Castillo. Drogas, mafia y adaptaciones literarias.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux