DISCOS › BATEA
U2 sigue en la preparación del lanzamiento de No line on the horizon, su nuevo disco, pero no puede evitar las filtraciones vía web: a la aparición en la red de “Get on your boots”, que iba a lanzarse por teléfono celular, le siguió esta semana el tema que titula al disco, otra demostración de que esta vez el grupo –y su dupla productora de vieja data, Brian Eno y Daniel Lanois– buscó un sonido más crudo, algo menos barroco que el de How to dismantle an atomic bomb, el disco que supieron mostrar en la cancha de River. De todos modos, los planes de marketing del cuarteto irlandés siguen según lo planeado, otra demostración del signo de los tiempos: en toda Latinoamérica, el nuevo álbum de Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton sonará primero en cuatro modelos de la línea Motorokr, que a través de un acuerdo con el sello Universal se venderán con el disco completo precargado. El disco aparecerá como tal el 2 de marzo y esa misma semana el grupo lo presentará en cinco noches consecutivas en el Late Show with David Letterman.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux