Mar 17.07.2007
espectaculos

TELEVISION › LA FINAL MIDIO 45,5 PUNTOS

Más rating que fútbol

El prematuro gol de Julio Baptista, que marcó el camino para la contundente victoria brasileña, no impidió que la final de la Copa América fuera seguida por casi 9 de cada 10 argentinos que tuvieran encendida la TV abierta, alcanzando un share que por momentos llegó a los 90,5 puntos. La transmisión de la final midió 45,5 puntos de rating en Canal 13, convirtiéndose –lógicamente– en el programa más visto del domingo. Aunque el pico de audiencia lo alcanzó a las 18.30, momento en que midió 51,5 puntos, el marcador adverso desde los 4 minutos de la Selección Nacional no espantó televidentes, ya que la transmisión de Enrique Macaya Márquez y Sebastián Vignolo nunca bajó de los 43 puntos. Si bien la audiencia fue menor a la que obtuvo la semifinal entre Argentina y México (50,3 de promedio), el partido resultó esencial para que el 13 se adueñara del domingo, al promediar 17,1 puntos, por sobre los 12,6 cosechados por Telefé.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux