Lun 05.05.2008
espectaculos

TELEVISION › PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS

Pomelo vuelve por más

Probablemente se trate del programa generacional más esperado por aquellos que rondan entre los 18 y los 35 años. Ese segmento, denominado “jóvenes adultos” por los analistas del marketing, volverá a reírse del mundo del rock y de sí mismo con el estreno de una nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos, que esta noche a las 23 retorna a la pantalla de Canal 7. Aunque desde la producción prefirieron ocultar las novedades, se sabe que el nuevo año del ciclo humorístico-musical se mostrará con personajes nuevos y varios clásicos, como Juan Carlos Pelotudo, Roberto Quenedy, Fabrián Crema y Pomelo, el rockero que se convirtió en una de las criaturas más populares del repertorio de Diego Capusotto, ideólogo y protagonista de Peter... junto a Pedro Saborido, guionista y director.

La temporada 2008 durará, en principio, tres meses, aunque con posibilidades de extenderse otros tres más para el segundo semestre. La repercusión que logró el ciclo en la cultura rockera durante 2007 fue tan profunda que el programa no sólo se convirtió en un fenómeno en Internet –los sketches del ciclo son un boom en la red de videos YouTube.com–, sino que además Pomelo fue el “telonero” –a través de sketches grabados y transmitidos por las pantallas del Monumental– de los últimos conciertos de Los Rolling Stones en Argentina. Incluso, Capusotto y Saborido tuvieron una propuesta de la señal musical VH1 para transmitir Peter Capusotto... por el cable y para toda América latina. Pero fieles a su estilo prefirieron darle continuidad al ciclo en la pantalla estatal. Pomelo no se vende.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux