MUSICA
¿Una top model que no teme que el tiempo pase?
–Soy una ex top model. Mi tiempo pasó. Una mannequin es como un deportista de elite: a partir de los 30 está muerta. Y a partir de los 35 tienes la cara que te mereces. No puedes esconderte. Tengo miedo a envejecer porque quiero correr, porque no quiero morir, porque no quiero enfermar. Porque no quiero ver morir a la gente que amo. Pero no es un problema de ser más o menos bella.
–Su vida es un ejemplo de reciclaje.
–Los humanos ahora tenemos vidas muy largas. Hace un siglo, la gente moría a los treinta, y ahora vivimos hasta los cien. No es que haya reciclado mi vida: simplemente vivo. Y la vida me ha dado esta posibilidad y la acepto encantada.
–¿Esa evolución ha sido un proceso natural?
–Cuando empiezas en la moda, nadie te engaña: tienes que tener claro que dejarás de ser modelo cuando llegues a una edad determinada, así que simplemente encontré otro trabajo. Fue así de sencillo. No lo forcé. Pasó. La gente ve desde afuera lo que es ser una mannequin, las fiestas y los viajes y las fotos, y le da envidia, pero no es lo que yo quería que fuera mi vida. Yo leía. Y pensaba en otras cosas. Lo que siempre quise es ser seria.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux