Sáb 07.01.2006
espectaculos

TELEVISION

Tres clubes de la pelea

100% lucha. Es la actualización del formato clásico de los Titanes en el Ring, pero sin una única figura aglutinante, como era la de Martín Karadagian, aggiornado a una estética de videogame en las presentaciones, conducido como un show telefónico para acumular puntos con llamadas. Vuelve la escena de la pelea actuada, esta vez llena de metrosexuales y villanos menos duros que antaño, apelando a figuras clásicas como las del Vampiro y el Caballero Medieval, pero también a especímenes que convocarían a una franja juvenil en las pieles del surfer, el skater o el modelo italiano. Encabeza Rubén “el Ancho” Peucelle y se programa en Telefé.
Gladiadores de Pompeya. Es la tira que ocupará el horario central de Canal 9 en el 2006, producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel, cuya historia devuelve el costumbrismo barrial a las tiras de la noche, esta vez centrado en un club especializado en catch. Actúan Gabriel Goity, Juan Leyrado, Ana María Picchio y Andrea del Boca y promete más espectacularidad para contar la pelea que el extinto Campeones.
Sos mi vida. La novela de Facundo Arana (un millonario dadivoso) y Natalia Oreiro (una boxeadora de barrio) está más orientada al combate de puño que a la lucha libre, pero cumple con el requisito fundamental de todo espectáculo de catch: la pelea simulada, la derrota que se disfruta hasta el final, el sueño realizado que revierte la mala racha, con una pata en los Titanes... y otra en el Million Dollar Baby que dirigió Clint Eastwood. Además, su trama incluye una liga de catch en la que participa el personaje de Carlos Belloso.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux