Peta Rivero y Hornos es el director de la agencia B-Side, una agencia que, según cuenta su creador, está orientada a dar a sus clientes productos vanguardistas –contenidos no convencionales– adecuados al “target” de cada marca. El proyecto que trae a onedotzero en forma gratuita al Recoleta es una novedad en su tipo: la agencia consiguió para Levi’s el festival, y gracias a los auspiciantes que tendrá se presenta la posibilidad de brindar al público, como dice Peta, “un producto nunca visto” en América latina. “Este festival tiene lo último en tecnología”, dice Rivero, “y posibilita estar frente a algo que no hay acá: instalaciones donde se puede interactuar con la tecnología. No es como Minority Report (película futurista protagonizada por Tom Cruise) con cables, visores y guantes. Hoy se pueden hacer cosas con tu cuerpo, experimentando la realidad virtual sin ningún tipo de cable. Por ejemplo, va a haber una exposición donde la persona se va a poder parar frente a la imagen de un cuadro lleno de colores y, sólo con la mano, reacomodar a gusto la pintura”. Además habrá cortos, animé japonés, animación tradicional, casi diez horas por día de programación que ocuparán casi el setenta por ciento del centro. “Es un evento para cualquier persona a la que le guste la televisión, el arte y la música”, dice Peta. Y, para ser más gráfico, el creador de la agencia explica: “Es como si estuvieras viendo un MTV en vivo y en directo”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux