Vie 23.02.2007
las12

EN EL CORREO

Una pequeña errata

De: Consejo Publicitario Argentino
Asunto: para corregir un error

Lamentablemente en la columna “La venta en los ojos” publicada el 16 de febrero la definición del Consejo Publicitado Argentino es acotada.

El Consejo Publicitario no solamente está formado por agencias de publicidad, sino también por empresas y medios. De hecho, el diario Página/12 es socio de nuestra institución hace ya 17 años.

Hubiera sido bueno que tomaran en cuenta las versiones de distintos actores involucrados para tener una óptica más completa del tema.

Cordialmente,

Marina von der Heyde
Directora ejecutiva del Consejo Publicitario Argentino

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux