Vie 28.04.2006
las12

“No es un valor, es una promoción”

“Ser egoísta no está mal” es una frase lo suficientemente contundente como para generar polémica. Por eso, ante la consulta de Las/12 la cadena de comidas rápidas explica las motivaciones de esta llamativa campaña. “El espíritu de McDonald’s es compartir todo: los almuerzos, las cenas y los desayunos, con la familia, la pareja o los amigos. Por eso, ésta no es una línea de comunicación de McDonald’s, sino una promoción con un socio como Cadbury. Y los chocolates, en general, vienen apelando a la individualidad. En este caso hay una campaña que promociona la tentación hacia un producto goloso, pero lo que estamos tratando de transmitir es lo contrario: es un postre para compartir”, sostiene Orlando Molaro, director de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s, que reafirma: “No es una posición de la empresa, sino una campaña promocional de la tentación”.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux