FúTBOL › LA ALEGRíA DE LA CLASIFICACIóN, LA ANSIEDAD POR LO QUE VIENE
“No hay jugadores de relleno. Al día de hoy utilizamos a veinte jugadores a excepción de los dos arqueros y la lesión de (Javier) Pastore. Tuvimos la posibilidad de hacer jugar a (Erik) Lamela y (Nicolás) Gaitán, (Ezequiel) Lavezzi jugó los 90 minutos ante Bolivia y los hizo muy bien”.
“Tenemos que centrarnos en nuestro próximo rival. Tenemos que tratar de no darle opciones al rival porque le dimos una pequeña opción a Venezuela para que se meta en el partido y no la pasamos bien”.
“Lo empaté, no lo quebré, pero estar junto a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la Selección, con todo lo que eso significa, para mi es un verdadero orgullo.”
“Pero además estoy contento porque no solamente pude convertir, sino que ayudé al equipo con el pase que le hice a (Gonzalo) Higuaín en el primer gol. Eso también fue muy lindo”.
“Estados Unidos será un rival muy duro, porque trabaja bien el juego físicamente pero también tiene buena posesión y sabe soltar a los laterales por afuera para sorprender. No solamente es difícil por ser local, sino también porque es un equipo que tiene jugadores muy interesantes”.
“No era mufa lo que me estaba pasando en esta Copa América porque no anoté en la fase de grupos, sino que estaba trabajando para el equipo. Lo que faltaba era que pudieran entrar las ocasiones que tenía y por suerte esta vez se dio.”
“Obviamente que uno está agradecido a la confianza del técnico y también la de los compañeros y, por fortuna, esta vez se las pude devolver con goles.”
“Ahora tenemos dos días menos de descanso que Estados Unidos (le ganó el jueves a Ecuador), pero lo importante es que estamos otra vez a un paso de una final y será bueno alcanzarla. Claro que para eso tenemos que estar tranquilos y concentrados en lo que debemos hacer.”
“Vimos en el micro rumbo al estadio el penal de (Luis) Seijas frente a Huracán (definición en la que Independiente de Medellín le ganó por esa vía la Copa Sudamericana 2015 y el venezolano convirtió), por eso me mantuve quieto hasta el final.”
“El equipo está bien, los chicos contentos y unidos. Gracias a Dios el grupo agarró la idea de Martino.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux