Los ingleses no nos quieren
Por G.V.
Hace un par de semanas, y en pleno Mundial, la AFA recibió otra noticia negativa que siguió a la eliminación de la Selección. Desde Inglaterra llegó la confirmación de que el equipo nacional ya no interesaba como producto televisivo. Héctor Domínguez, el tesorero de la asociación, había viajado a Londres el año pasado para explorar el interés de una empresa británica (¿Octagon?) en los derechos de transmisión de los próximos compromisos del Seleccionado en las eliminatorias y los partidos amistosos que juegue en el futuro. Esa gestión acaba de tener su desenlace. El prematuro adiós de la Argentina en el torneo que finalizó ayer, entre otras razones, disuadió a los potenciales interesados de no comprar un artículo de incierta colocación en el mercado.
Pese a ello, todavía hay dirigentes que especulan con la posibilidad de obtener una actualización del contrato vigente con la sociedad TyC-Fox. Se trata del mismo que la productora de Carlos Avila junto con la brasileña Traffic suscribieron con la AFA a fines del ‘98 a cambio de 15 millones de dólares y que luego comercializaron por 40 millones –hay quienes sostienen que la cifra fue mayor– con los dos principales operadores de cable del país.
Nota madre
Subnotas
-
Los ingleses no nos quieren