FúTBOL › BIANCHI SE ENOJO TRAS EL EMPATE
“No hemos jugado bien”
Después de un nuevo empate como local en los últimos cinco días, el entrenador de Boca, Carlos Bianchi, aceptó como “casi lógico” el resultado 1-1 ante Olimpo, y renovó sus quejas por considerar que su equipo “es el único que jugó dos veces tres miércoles seguidos”. En ese sentido, dijo que los demás equipos argentinos que juegan la Copa Libertadores no sufrieron tanto desgaste y por eso “están más descansados”. Puntualmente, sobre el juego de Boca mostrado ayer destacó que “se podría haber definido en el arranque del segundo tiempo, pero no lo hicimos. Hay que ser conscientes de que no hemos jugado bien”.
Con relación a la jugada del gol de Olimpo, donde Schiavi fue sorprendido por el autor Carrario, el conductor explicó que “Schiavi tal vez no pensó que la pelota no le iba a picar, y no se le iba a ir tan rápido. Fue una cuestión de timing. Seguramente no estaba al ciento por ciento futbolísticamente”. Y sobre el encuentro del próximo jueves en Guayaquil, ante Barcelona, Bianchi indicó que “la idea es ir a ganar para clasificarnos primeros en el grupo, pero también hay que recordar que Boca, cuando tuvo que definir afuera, le fue bien”.
Por su parte, el defensor Clemente Rodríguez, uno de los habituales titulares del equipo, está en duda para jugar el partido contra Barcelona por una infección en el pie derecho. Rodríguez será sometido a un tratamiento especial con el objetivo de poder jugar.
Una de las sorpresas en la Bombonera fue la gran cantidad de hinchas de Olimpo. Alrededor de 3 mil simpatizantes apoyaron a su equipo desde la cabecera visitante, cubierta en un 80 por ciento.
Nota madre
Subnotas