FúTBOL › OVACIONES PARA LOS íDOLOS ACTUALES Y PASADOS
› Por Adrián De Benedictis
La llegada de Arsenal a la cancha de Boca venía acompañada por algunos condimentos. Por un lado, un cuerpo técnico nuevo integrado por tres glorias del local. Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi. Por ese motivo, los tres fueron reconocidos con mucho énfasis por la gente, y al ex defensor también le entregaron una plaqueta en homenaje. Además, otro momento esperado era el saludo entre Palermo y el ídolo actual, Riquelme. Antes del inicio del juego, Riquelme se acercó al ex goleador y el acto fue con respeto pero con frialdad, de la misma manera que ocurrió cuando Palermo dirigía a Godoy Cruz.
El que también recibió apoyo extremo fue Carlos Bianchi. Si bien el entrenador tiene contrato hasta fines de 2015, en muchos tramos del torneo se mencionó la chance de que no continúe después de junio. Sin duda, el público dejó sentenciado que quiere al técnico y al capitán la próxima temporada.
“Ganamos, estamos contentos. Es importante sumar de a tres, ahora hay que descansar y pensar en el partido que viene”, destacó Riquelme, inmediatamente finalizado el partido en La Bombonera. Bianchi, por su parte, indicó: “Les agradezco a los jugadores por una actuación así, me dio placer, ante un equipo tan difícil y con tanto oficio como Arsenal; da signos de esperanzas”. El técnico, que el sábado cumplió 65 años, dijo sobre la continuidad de Riquelme: “Hace un mes que hacen la misma pregunta, no voy a responder, tengo mis razones para no responder”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux