Jueves, 6 de marzo de 2008 | Hoy
PUBLICIDAD SUBLIMINAL EN EL MUNDO TECNOLOGICO
Por Facundo Di Genova
Como bien han alertado clérigos católicos del Norte argentino la semana pasada, los mensajes subliminales que la revista de la cultura cannábica THC difunde desde sus páginas se han dispersado a toda la Nación, y ahora otros medios no convencionales se hacen eco de sus postulados, como pudo verse hasta hace muy poco en las estaciones de subte de la línea D.
Esta infiltración marihuanista posibilitada por la sinarquía paragua internacional incluso ha ido más allá que la revista en cuestión, y ha infectado a no pocos productos del mercado local que no son inocentes sino todo lo contrario, por considerárselos estrechamente vinculados con el público adolescente.
Mensajes que, como puede verse en el aviso de la marca Genius, se han radicalizado, y podrían fácilmente tildarse de extremistas. En efecto, la compañía de mouses ópticos, placas de sonido y demás chucherías del hardware computacional no sólo incita a fumar marihuana de manera encubierta sino que además muestra la técnica precisa para no desperdiciar nada, en perjuicio de San Tuca, en la gloria para muchos, amén.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.