MARKETING DEL PALO
En épocas de lanzamientos discográficos todo vale, y así como los Coldplay pelaron generosidad y –la Gran Radiohead– subieron a su MySpace oficial su nuevo disco Viva la vida or Death and all his Friends (se puede escuchar, pero no descargar), al mismo tiempo el cantante Chris Martin reveló que su sueño es llegar a ser “una banda de karaoke”. “Es la última manera de lograr el éxito”, dijo Chris, que reveló que estuvo en un bar de karaoke y notó que en los catálogos “había docenas de canciones de los Beatles, Abba o Culture Club, pero casi ninguna de Coldplay”. Y ahí fue cuando el frontman de Coldplay tiró el autoaviso: “En Viva la vida... hay al menos tres canciones ideales para el karaoke”. ¿Quién se anima?
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux