no

Jueves, 24 de enero de 2002

NOS ZARPAMOS

Cerrado

ACIDO El sábado pasado, los Babasónicos tocaron en BB, un nuevo local ubicado en Puerto Madero (¡qué bajo está el escenario!), y tuvieron a Claudio O’Connor como invitado en un tema. Cuando el metalero subió a escena, una parte del público comenzó a corear “Iorio se la come, O’Connor se la da”, pero el ex cantante de Hermética ni se mosqueó. Continúa la interna metálica...

DE PIE Humor cerebral se llama el nuevo espectáculo de Diego Wainstein, que tiene la modalidad de la stand up comedy (comedia monologada). Puede verse todos los viernes a las 23 en el Belisario Teatro, Corrientes 1624.

MAS ‘80 Dos breves sobre figuras de los ‘80: Duran Duran completó la primera canción de la proyectada vuelta de la formación original (Simon LeBon, Nick Rhodes y Roger, Andy y John Taylor). El tema se llama “Taste of Summer”. ¿Volverán a la vieja gloria? Mmmm.... Peor le va a Adam Ant, quien fue confinado a un manicomio londinense después de dar unas vueltas por ahí con una pistola. Sus familiares llamaron a la policía y dijeron que temían que el cantante fuera a suicidarse.

CHAU CHAMBER Rayna Foss-Rose abandonó su puesto de bajista de Coal Chamber para dedicarse a criar a su bebita Kayla. Será reemplazada por Nadja Peulen, quien ya ocupó su lugar cuando Rayna dio a luz.

TORTAZO Como en una de Los Tres Chiflados, un fan de Limp Bizkit atacó al cantante Fred Durst con una torta de crema de coco. Richard Petrillo, de 18 años, le pegó el tortazo al hombre de la eterna gorrita durante las audiciones que los Bizkit están haciendo en todo el país para conseguir un reemplazante para el guitarrista Wes Borland. Aunque el muchacho fue preso, Durst, divertido, le firmó un autógrafo en la nuca y le hizo una equis en una mejilla... con un marcador indeleble.

VIVAN LOS NOVIOS Te lo avisamos por si la semana pasada viviste adentro de un frasco: Ricardo Mollo se casó con Natalia Oreiro. Aunque la ceremonia se realizó en total intimidad durante un crucero en Brasil, la noticia se conoció porque los novios organizaron un asado con sus amigos para celebrarlo. Como la prensa de chimentos se enteró, a la salida de la fiesta (en la quinta de Hurlingham donde ensaya Divididos) hubo apariciones televisivas increíbles. La más destacada fue la de Tanque, baterista de La Renga, que cruzó un par de palabras con los noteros. Por supuesto, los muchachos no tenían idea de quién era el entrevistado ni de que éste no acostumbra hablar por la tele. Ah, Mollo y Oreiro aclararon en un comunicado que las fotos de la ceremonia no fueron cedidas por ellos sino robadas por un paparazzo del video que se proyectó durante la fiesta.

INFERNAL El alemán DJ Hell fue la estrella de la noche del viernes en Boquitas Pintadas, con un set demoledor. Mucha gente en una de las pocas noches bailables de vuelo de este enero porteño. Antes que el teutón, su amiga Romina Cohn también mostró lo suyo en las alturas de la cabina de la planta baja del hotel pop de Constitución.

MACABRO “Allí (en la Argentina) vivo en un microclima blindado, pero no me tranquiliza ver arriba a Duhalde, un hipócrita que alentó el proceso contra mí por aquello que solté en un concierto, ‘linda noche para fumarse un porrito’. En mis canciones, yo pintaba retratos apocalípticos, pero con mucho de broma macabra. Lo de ahora supera al humor más negro. Imposible imaginar a un país que no tiene suerte con sus políticos, sus jueces, sus empresarios, sus militares, sus policías, sus banqueros...” Textual de Andrés Calamaro al diario El País de Madrid, en medio de un informe de tapa de su suplemento cultural sobre la crisis argentina.

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.