COSAS QUE PASAN
Cosas que pasan
Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana rock
5 Se desató una cruenta batalla legal entre Incubus y la compañía discográfica que edita sus discos, Sony. Dos semanas atrás, la banda le inició juicio a la empresa porque no quería devolverle el contrato, amparándose en la ley que estipula un máximo de siete años para los contratos de servicios personales. Pero ahora Sony le inició un contrajuicio con el argumento de que sólo editaron tres de los siete discos acordados, y que de ese modo la compañía perdería “decenas de millones de dólares”. Habrá más información.
4 Joe Satriani vendrá por tercera vez a Buenos Aires. El “héroe de la guitarra” tocará el 1º de abril en el Luna Park, donde presentará su nuevo disco, Strange beatiful music. Amantes del virtuosismo, ya saben lo que tienen que hacer.
3 Los ex integrantes de Flema (Fernando Rossi, Luis Gribaldo, Diego Piazza y Maximiliano Martín) se unieron al cantante Lucio Bonvecchiato (ex Cosa Nostra) y formaron Topos. La banda (que en su nombre homenaje a Rick “Topo” Espinosa, muerto el 29 de mayo pasado) ya tiene un disquito con cinco temas de lo que será su primer disco, que incluye una canción titulada “Bagdad”. Tocarán mañana en la Casa Babylon de Córdoba y el 1 de marzo en Hangar, junto a 2 Minutos, Los Muertos y Doble Fuerza.
2 Este domingo a partir de las 16, en Cemento, se hará una nueva edición de “Tardes de pop solidario”, en el que se reúnen alimentos para el comedor Niño Jesús de Villa Crespo. Con entradas a 3 pesos más un alimento no perecedero, tocarán DDT (que presenta su nuevo disco, Rocketer), Suavestar, Viernes, Otoño Azul, Federico, Galileo, Martina Vior, Camerata Soledad y Telefryzer.
1 El jueves pasado, Kelly Osbourne tendría que haber viajado a Londres para cantar su canción “Shut up” en la entrega de premios New Musical Express. El asunto es que la hija de Ozzy, a quien se promueve como la anti-Britney, se asustó al ver las imágenes de tanques patrullando el aeropuerto de Heathrow frente a un posible ataque terrorista de Al-Qaida. Kelly canceló su actuación. Prefirió quedarse en su mansión de Beverly Hills.