PATCHANKA
El NO está cambiando el mundo... de a poco. Luego de que este suplemento denunciara que el sitio web de MTV Latina consideraba a las Islas Malvinas como un Estado independiente, el error fue corregido. Ahora, quienes ingresen a www.mtvla.com ya no se toparán con que una señal internacional de televisión califique de “nación independiente” a un archipiélago cuya soberanía es reivindicada por nuestro país. ¡Ar-gen-ti-na!
Hay una nueva especie arbórea en la flora del rock argentino. El ex frontman de Arbol, Eduardo Schmidt, recluta músicos para su nuevo proyecto; los aspirantes pueden acudir a [email protected], cualquiera sea el instrumento que toquen. Bromistas (“yo toco essste instrumento”) abstenerse. También se pueden llevar los videos de los bateros que buscaba Divididos.
Si querés ser Brian Molko por un día, atención: al mismo tiempo que tocaban en Buenos Aires bajo la lluvia, los británicos de Placebo lanzaron una convocatoria para grabar el clip de su cover del tema de Kate Bush, Running Up That Hill. Los interesados deben grabarse a sí mismos, con una camarita digital, cantando la canción, y enviar el video a www.placeboworld.co.uk. También, se dijo, se pueden llevar los videos de los bateros que buscaba Divididos.
Mientras preparan un nuevo disco de estudio, los insectos más activos del rock argentino ratificaron su poder de convocatoria “federal” al reunir 10 mil espectadores en Villa María, Córdoba, y 3 mil en San Luis. Además, confirmaron su presencia en el festival mexicano Vive Latino, donde compartirán escenario con Gustavo Cerati, Café Tacuba y Kinky.
Parece que Pity y Spinetta ya ocupan espacios académicos similares a los de Luis Pasteur o el General San Martín. Eso se desprende de Rock Nacional: crónica de 40 años, el curso de seis clases que el periodista Alfredo Rosso ofrecerá —a partir de este martes, a las 19— en la Universidad de Belgrano. Informes en 4788-5400, internos 2820 y 2821.
A un año del grave accidente automovilístico que sufriera el bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, por fin una buena noticia: por primera vez desde el choque, Gaby volvió a hablar en la clínica de Escobar donde permanece, en lenta recuperación. Un enorme aguante para la familia catupequense.
¿Quién no tuvo ganas, alguna vez, de escupir a alguna celebridad? Le pasó a Paul Weller, el “padrino del Mod”, que durante un concierto benéfico en Londres, ofrendó un esputo verde sobre un retrato de Sting, al que calificó de “fucking basura horrible”. Igual, que quede claro: el NO repudia toda forma de condecoración salival no consentida.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux