Las estrellas no nacen, se hacen. Entonces, la televisión argentina genera una infraestructura que provee fábrica,
ingenieros y herramientas para producirlas en serie, cueste lo que cueste.
A 17 años de su nacimiento, la banda que se animó al latinazo y la picaresca típicamente argentina (pero con actitud punk) se apresta a editar dos discos: uno en vivo, casi por obligación. Otro, el nuevo-nuevo, con menos lugar para “la joda”. Razones de un cambio que ya se percibe.
Detrás de cada “joven famoso”, un equipo de estilistas, entrenadores de actuación, prensa y relaciones públicas trabajan por ellos. Les cambian el peinado, los visten a la moda, les consiguen una tapa de revista y les aseguran el fans club. Todo por ser "un famoso de la tele".
Apenas están dándose a conocer en la escena under porteña, aunque ya se hicieron notar con discos pequeños, delicados y ciertamente sorprendentes.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux