Jue 18.09.2003
no

RICHARD COLEMAN Y ERICA GARCIA, A LA DISTANCIA

› Por Pablo Plotkin

Las marcas que apuntan al público joven buscan nuevas formas de comunicar y vender sus productos. Autos para surfers, zapatillas para skaters, gaseosas para futboleros, cerveza para rockeros... Vos qué sos, qué queres, qué compras?

UN NUEVO VALOR DE MERCADO PARA ATRAER JOVENES CONSUMIDORES

UN NUEVO VALOR DE MERCADO PARA ATRAER JOVENES CONSUMIDORES

Este es otro tiempo, pero para las empresas vender siempre es lo mismo (con crisis o sin crisis). Ahora, para jóvenes con poder adquisitivo, consumismo crónico y/o fetichismo de marcas, emerge la publicidad de un producto con el añadido de algo intangible. Autos, cerveza, zapatillas, ropa, todo puede tener eso extra que vos querés tener.

EL SINDROME DEL SEGUNDO DISCO PARA B.R.M.C. Y THE CORAL

EL SINDROME DEL SEGUNDO DISCO PARA B.R.M.C. Y THE CORAL

› Por Roque Casciero

Dos jóvenes bandas de uno y otro lado del Atlántico, toman el reto de confirmar aquello que se dijo (y compró) de sus debuts. Unos (Black Rebel Motorcycle Club) se volvieron más rabiosos todavía. Los otros (The Coral) asumieron un perfil bastante “pastoral”.

HELLOWEEN VUELVE A BS. AS.

HELLOWEEN VUELVE A BS. AS.

AGENDA

COSAS QUE PASAN › LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA SEMANA ROCK

cosas que pasan

El dicho / El hecho

NOS ZARPAMOS › SALIDAS, ENTRADAS Y EXCUSAS PARA DESCONTROLAR

Nos zarpamos

Clara de Noche

Tapa no

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux