NOTA DE TAPA
En un bar de Palermo cocina el cantante de Santos Inocentes. Por el centro anda el de Parraleños como tintorero y remisero. Durante las mañanas, el saxo de Satélite Kingston es fumigador. El cantante de Buda diseña ropa. Uno de The Tandooris hace dibujos animados. Rubín traduce películas porno. El de MAD es cafetero. Hamacas Al Río tiene un músico barman y psicólogo. Alguien de Doris vende hongos comestibles. Y en el centro de Quilmes el Mono de Kapanga (foto) atiende su pizzería. Por cierto, Kapanga pronto llegará a Obras, un estadio que –al fin y al cabo– también tiene nombre proletario. Y todo esto, para rememorar el Primero de Mayo.
¡Feliz Día del Trabajador!
› Por Mariano Blejman
Un paraje de clima denso, amparado por su nombre. Cierta tensión permanente sucede entre los treinta vecinos que están a la vera de una estación de tren abandonada. Ahí vive, ahora, el último Heavy, un personaje que dejó de estudiar, se hizo ermitaño y planta melones. Melones pesados, pesados...
Se reúne el costado más crudo del rock, siguiendo el legado de Massacre y los Muertos. El 1º de mayo, Satan Dealers, DDT, Los Peyotes, Fantasmagoria, The Giraldos y Los Barreiro renuncian a su clandestinidad.
› Por Javier Aguirre
› Por Cristian Vitale
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux