LOS GRACIOSOS DE LA TELE
Videomatch
Desde la consagración del clip como principal arma musical de dominación mundial, varias bandas hicieron lo posible por hacerse los graciosos en sus videos. Aquí, los más destacados, por diversos motivos.
Offspring. Con casi veinte años de carrera, sus videos de humor punkrocker pasaron de ser ocurrentes –especialmente aquel del pibe de gorrita para atrás de “Pretty fly (for a white guy)”-. a insoportables.
Foo Fighters. Seguramente, los más talentosos del rebaño, con David “yo fui un Nirvana” Grohl a la cabeza. Sus clips de propagandas de pastillas, y de un avión que se cae, los mejores.
Blink-182. Chabones guasos, dan la impresión de que les gustaría vomitar las zapatillas de sus primos de Green Day. El hit “All the small things” y el disco Enema of the state fueron sus mejores chistes punk.
Cake. Su versión del himno disco “I will survive” y su look de reviente de domingo a la mañana queda flotando entre la sonrisa y el retro parababasónico.
The Bloodhound Gang. Vestidos de monos y con el slogan “somos mamíferos/ hagámoslo como lo hacen en el Discovery Channel”, su clip “The bad touch” fue un éxito. Vinieron a la Argentina y sufrieron el acoso de niñas de trece años ante las cámaras de Much Music.
Nota madre
Subnotas