no

Jueves, 2 de mayo de 2002

NADIE ENTENDIO “NENA”, DICE

¡Ignorantes!

Carca se queja del periodismo argentino de rock. “El rock necesita gente que piense, y este es un país que durante décadas ha tenido educación de mierda y alimentación de mierda. El periodismo cree que rock es lo que venden las compañías de discos; pero el rock es el arte nuevo, no el viejo. Es la patada en el culo a la sociedad, a la hipocresía, a los políticos. El pop se le vende a gente inmadura, que no piensa. Pero el periodismo que es encargado de analizar el rock, o de bajar línea sobre qué está bien y qué no en el rock, en cambio es complaciente: te vende al mejor títere y no al músico más arriesgado, que es el sinónimo del rock. Nadie hizo un disco de glam rock en la Argentina como Nena, que es la biblia del glam rock en la Argentina. Lo digo sin arrogancia, es un disco de género. Lo llevo a cualquier parte del mundo y la gente muere. Pero acá lo que dijeron es que el riff de ‘Get It On’ de T-Rex está en todo el disco. Bueno, es una marca registrada del glam rock. ¿Sos crítico de rock y no te das cuenta de eso? Si no lo entendés, es imposible que hables bien de ese disco. A Nena no lo entendieron. En un momento iba a hacer un disco de rockabilly, pero la ignorancia local me sacó las ganas. Y me hace pensar en lo natural de decidir irme.”

Compartir: 

Twitter

 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.