no

Jueves, 15 de diciembre de 2005

Doctor DVD

¿Cuánto tiempo de vida le queda al disco?, es la pregunta obligada ante los apures de internet. A los packagings cada vez más tentadores se suma la intención de encontrar en el DVD un recurso para alargar la vida del cd. “Buscan alargar la vida del disco, pero el negocio está volviendo a sus orígenes, los soportes físicos están desapareciendo. Las compañías ya no se llaman a sí mismas discográficas sino compañías de música, porque también venden también downloads y ringtones”, opina el productor Martín Rea. Tal como lo hizo Intoxicados con Otro día en el planeta Tierra (2005), muchas bandas ya estudian lanzar nuevas producciones junto con un DVD, un formato que si bien representa sólo el 4 por ciento de las ventas totales, creció un 80 por ciento con respecto a 2004 y promete consolidarse rápido en el país.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
NO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.