Embrujados
El repaso de los discos de Los Brujos según su cerebro musical, el guitarrista Gabriel Guerrisi.
Fin de semana salvaje (1991). Se hizo con una energía primaria devastadora, grabado en un fin de semana. Todavía tenemos la eterna discusión de si fue el último disco de los ‘80 o el primero de los ‘90: es que cronológicamente es de los ‘90, pero el audio todavía remite a los ‘80 (las baterías fuertes, las guitarras no tan adelante). Para recordar: “Kanishka”, “Fin de semana salvaje”.
San Cipriano (1993). Fin de semana salvaje dio paso a este disco, un paso muy importante. El álbum debut de Alaci tiene algo en paralelo, no sólo en lo musical (Devo, Gary Numan, The B’52) sino también en la idea de que estás antes en algo que no conocías hasta ese momento. Para recordar: “La bomba”, “El dragón”.
Guerra de nervios (1995). Había un poco de tensión entre nosotros y para la prensa ya no éramos algo novedoso. Nuestra música transmitía cómo nos sentíamos en ese momento. Por eso fue un logro haber hecho este disco, pese a que estábamos un poco peleados. Para recordar: “Psicosis total”, “Aguaviva”.