HISTORIETA
“Vivimos en un mundo de imágenes peligrosísimas, manejadas por psicópatas. La publicidad, el humor en la publicidad: eso no es humor, amigos, el humor no vende nada. Son trucos para venderte un producto. El humor tiene que atacar la solemnidad, lo que parece sólido, seguro, vendible. Claro, la gente no tiene antídotos: se come al bebito, a la virgencita, al pordiosero. Nosotros, los trabajadores de la imagen, tenemos que mostrar eso. En el ‘68 se decía La imaginación al poder, pero desde Clinton para acá es La imagen al poder. Y eso nos gobierna. Por eso hoy, más que nunca, hay que recuperar el vocabulario, la palabra bien dicha, las cosas claras. Eso busco en el dibujo, en el texto, en la vida.”
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux