SANTA FE › PARA GALASSI, ES "OPORTUNISTA"
La otra pata de la ofensiva justicialista contra la administración Bonfatti la protagoniza el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, en licencia como intendente de Granadero Baigorria y con ganas de liderar la lista de candidatos a diputados nacionales en la elección de octubre próximo. Tras la visita del vicepresidente Amado Boudou a Ceres, el Foro de Intendentes Justicialistas de Santa Fe le confirmó a la diputada provincial Erika Gonnet, operadora de Ramos en la provincia, que darán cuerpo a una movilización el miércoles venidero a Santa Fe para protestar por la inseguridad. Que ayer estuviera en Venado Tuerto visitando una colonia de vacaciones junto al intendente José Luis Freyre no privó al ministro de Gobierno, Rubén Galassi, de salir al cruce de la convocatoria. "Si los intendentes del PJ quieren colaborar, que también le pidan ayuda a la Nación para combatir al narcotráfico. Tal vez, al pertenecer al mismo partido, tienen más suerte que nosotros y la consiguen", replicó.
Desde el peronismo aseguraron que medio centenar de intendentes y presidentes comunales de su partido se encolumnaron en el llamado de la diputada baigorrense para cerrar el miércoles sus edificios municipales y movilizar hacia Gobernación.
Galassi calificó la ofensiva como un "intento oportunista de obtener rédito político". Dijo que la situación denunciada "no surgió de un día para otro, hay responsabilidades compartidas", y recordó que "el 80 por ciento de la policía actual ingresó en gobiernos justicialistas".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux