DEPORTES › TIRO PERDIO Y NUEVAMENTE ESTA MUY COMPLICADO
1 TIRO FEDERAL: Vivaldo; Ruiz, Luna, Adrián Marcelo Romero, Cafasso; Aquino, Iuvalé, Basualdo; De Bruno; Fermani, Cámpora. DT: Jorge Solari.
4 ARGENTINOS: Pontiroli; Cocca, Pareja, Herbella, Brunet; Anchén, Sarmiento, Pérez Castro, Pisculichi; Kaviedes, Córdoba. DT: Gregorio Pérez.
Goles: PT: 22m y 44m (de penal) Pisculichi (A), 26m Cámpora (T). ST: 1m y 12m Pisculichi (A).
Cambios: ST: 6m Buján por Ruiz (T), 21m Setti por Córdoba (A), 23m Gelatini por Adrián R. Romero (T), 27m Niells por Kaviedes (A) y 30m Tilger por De Bruno (T).
Arbitro: Gustavo Bassi
Cancha: Real Arroyo Seco (local Tiro)
Expulsados: ST: 24m Cafasso (T) y 36m Zárate (A).
Lo sucedido el domingo pasado ante San Lorenzo no fue casual. Es que ayer Tiro Federal volvió a perder, y por goleada. Cayeron ante un rival directo en la lucha por la permanencia y que venía de cuatro derrotas consecutivas. Esta undécima caída, que tuvo cuatro goles de Leonardo Pisculichi, dejó a los barrio Ludueña atrapado en fantasmas deportivos que parecían superados.
La derrota sufrida ante San Lorenzo le devolvió las inseguridades a Tiro Federal. Esto que en evidencia en los primeros minutos, donde no se vio a los tigres con la decisión que ostentara en su racha ganadora.
Las primeros aproximaciones fueron con disparos desde larga distancia de Fermani y Pisculichi. Y luego las emociones y el show goleador de Pisculichi. La figura del bichito puso a la visita en ventaja en la primera pelota que tocó dentro del área.
Tiro intentó reaccionar a pesar de las flaquezas futbolísticas de De Bruno y Fermani. Y, como viene sucediendo, el que no defeccionó fue Cámpora. El goleador del campeonato cabeceó un tiro de esquina y marcó la igualdad.
El juego volvió a ser equilibrado, con mucha marca en el medio y poca acciones en las área. Pero un centro que no cargaba con mayor peligro fue tocado con la mano por Cafasso dentro del área y en el último minuto del primer tiempo Pisculichi le devolvió la ventaja a Argentinos con disparo desde los doce pasos. Y como el segundo tiempo arrancó con otro gol de Pisculichi, los tigres volvieron a soportar la imagen deportiva que los llevó a perder los primeros ocho partido del campeonato. Pero Pisculichi se dio el gusto de marcar el cuatro con toque suave a la salida de Vivaldo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux