DEPORTES › FÚTBOL CARUSO LOMBARDI DESESPERA POR LAS INCORPORACIONES PARA ÑULS
El técnico leproso reconoció que no llegaron los jugadores que pidió originalmente. La vacante que deja el goleador Salcedo podría ser ocupada por Leandro Armani, o algún otro.
› Por Eduardo Castilla
"De los que pedí originalmente no vino ninguno. Los jugadores que llegaron en estos últimos días me gustan pero no son los que tenía en la primera lista que le presenté al presidente (Eduardo) López". Ricardo Caruso Lombardi no está feliz por el desarrollo de las negociaciones que obligaron a tropezarse ante cada futbolista requerido y a agudizar su renovada visión hacia alternativas. Y, por si fuera poco, se resignó a perder a Santiago Salcedo, el goleador de su equipo en la última temporada de primera división.
"Cuando se confirme la venta de Salcedo deberemos tener un reemplazante en forma urgente", consideró. Arriba Ñuls tiene disponibles a Da Silva y Ferreyra, más Steinert que esta lesionado. La vacante que dejará el paraguayo sería ocupada por el atacante de Tiro Federal, Leandro Armani, aunque Caruso no desestimó que "tal vez pueda sumarse otro muchacho que tenemos en carpeta".
El regreso del empresario Pedro Aldave del Viejo Continente acelera la partida de Sa-Sa, aunque el destino final comienza a ser cada vez más incierto. Lejos en los números con River -se habla de una diferencia de un millón y medio de dólares por la totalidad de pase-, en Ñuls intentan convencer al delantero sobre las bondades de firmar una transferencia hacia un mercado que se presenta más poderoso en divisas. Pese a estas ofertas, River no se da por vencido y mantiene abierto el diálogo con López.
Este fin de semana Pablo Monsalvo y Sebastián Grazzini fueron confirmados como el cuarto y el quinto refuerzo y en la lista faltan otros cinco apellidos para satisfacer la demanda del cuerpo técnico. En la nómina sigue Cristián Trombetta, quien llegó a prueba y en la próximas horas podría recibir el visto bueno del entrenador para cambiar Mataderos por Rosario.
"No estoy seguro de que mañana pueda llegar algún jugador a Bella Vista. La verdad es que no lo puedo asegurar", dijo el técnico rojinegro a Rosario/12. Y sobre las posibles presencias de Fabio Pieters -tiene contrato con Gimnasia de Jujuy hasta junio de 2009- y Ernesto Cristaldo, sostuvo: "Vamos a esperar. No me queda otro camino".
Entre tantas dudas, Caruso Lombardi se atrevió a confirmar que el miércoles tendrán la primera prueba con Defensores Unidos de Zárate. "Será una buena ocasión para que los jugadores vayan soltándose y, principalmente, para ver en acción a los nuevos", opinó.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux