DEPORTES
Roberto Sensini no podrá disponer del mismo equipo que igualó ante Gimnasia de Jujuy para recibir el sábado a Colón. Es que si bien podría solicitar la habilitación de Hernán Bernardello (acumuló cinco amarillas) por el artículo 225, un problema de salud del volante suspendido obligará al técnico de Ñuls a alterar la formación rojinegra.
Bernardello padece de un trastorno en el laberinto del oído derecho, que le produce esporádicos mareos y lo obliga a hacer reposo. Por esta dolencia el jugador no entrenó el lunes y tampoco lo hizo ayer, por lo cual el técnico piensa en Pablo Monsalvo como reemplazante, o bien en el ingreso de otro delantero, dejando a Lucas Bernardi como único volante central.
Por otra parte, ayer el titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), María Lubertino, denunció en la AFA a Rolando Schiavi, por descalificar a Ricardo Gómez, de Gimnasia de Jujuy, de "negro de mierda", en un cruce verbal que hubo entre los jugadores en el juego del sábado y que fue captado por las cámaras de televisión.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux