DEPORTES
Como los juveniles han sido la sorpresa de Central, el técnico Ariel Cuffaro Russo piensa en sumar a otro chico al primer equipo canaya, en este caso urgido por la baja de Jesús Méndez, quien sufrió una lesión ósea en la costilla izquierda, de acuerdo a los resultados que arrojaron ayer nuevos estudios médicos. Entre Milton Zárate y Matías Ballini saldría el sustituto de Méndez para visitar mañana a Chacarita en cancha de Huracán.
Como Méndez insistió ayer en poder jugar ante Chacarita mañana a las 14.10 en cancha de Huracán, el médico Hernán Giuria le recetó nuevos exámenes médicos para saber el origen del dolor que el volante acusó en la costilla izquierda tras el juego con River. Y las imágenes devolvieron el peor diagnóstico: Méndez sufrió una fisura, dolencia que lo obligará a realizar reposo por algunos días, dejándolo al margen del juego de mañana, aunque probablemente obtenga el alta médica la semana que viene para participar del compromiso del viernes próximo a las 21.10 ante Banfield.
Ante ello Cuffaro Russo probó primero con el ingreso de Gonzalo Choy González, luego con la aparición de Darío Ocampo y por último ensayó con Martín Astudillo. Y como ninguno lo convenció, el entrenador se decidió por elegir al reemplazante de Méndez entre los juveniles Zárate y Ballini, siendo el primero quien más chances tiene de jugar.
El resto del equipo no tendrá cambios, Valentini sigue bajo rehabilitación y el ecuatoriano Ambrossi se integrará recién a los entrenamientos luego de participar de las Eliminatorias con su seleccionado. Hoy, en el Gigante, de 10 a 19, se venderán entradas para acompañar al equipo.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux