DEPORTES › MADELóN ANALIZA LO QUE SE VIENE EN CENTRAL
En Central habrá futuro solo si el equipo supera con éxito la Promoción. Es por eso que Leonardo Madelón acudió a los juveniles de la reserva para jugar mañana con Vélez. La atención está puesta en los decisivos 180 minutos ante un rival de la B, que se conocerá el sábado. "La Promoción es muy difícil, no la quiere jugar nadie", recalcó el entrenador canaya. "Pero si a los chicos les llega a ir bien, cuando se vayan del club van a manejar cualquier situación de taquito", rescató el entrenador auriazul sobre la experiencia que podrá dejar los partidos para preservar la categoría.
Madelón piensa en la Promoción y se zambulle en el análisis futbolístico aunque aún no conozca el rival. "No sé quién nos va a tocar. De todos modos, ya los tenemos vistos, aunque nos queda All Boys, que lo va a ir a ver el Pirata (Adrián Czornomaz, su ayudante de campo) el sábado. Pero nosotros estamos bien. Vamos a llegar a esa instancia sin excusas", reconoció el entrenador auriazul. "No podemos subestimar a ningún rival. Miramos a todos los posibles rivales y les decimos a los jugadores que también lo hagan", añadió Madelón.
El compromiso ante Vélez será disputado por los jugadores de la reserva, a excepción de Guillermo Burdisso, que jugará el primer tiempo debido a su inactividad. De esta forma mañana a las 20.30 al canaya se lo verá en cancha con Bava; Vallejo, Burdisso, Bogino, Delgado; Carizzo, Zárate, Astudillo, Gervasio Núñez; Gómez; De León. "Los pibes merecen hacer un buen papel. Los chicos hace mucho tiempo que esperaban esta oportunidad", valoró Madelón. Tanto Núñez como Gómez jugarán mañana porque no serán titulares en el partido de ida de la Promoción, puesto que perdieron consideración por bajos rendimientos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux