Mar 29.06.2010
rosario

DEPORTES › INSISTIRá CON LA CONTRATACIóN DEL PERUANO FERNáNDEZ

Ñuls no pierde las esperanzas

Al no firmarse ayer, como estaba previsto, su transferencia al Necaxa de México, la dirigencia de Ñuls aún gestiona la contratación de José Fernández, cuyo pase pertenece a Alianza Lima. Y hasta que no concluyan las conversaciones con los peruanos por el delantero los leprosos no responderán sobre los jugadores uruguayos ofrecidos por el representante Paco Casal. Por otra parte, el plantel de Roberto Sensini retomó los entrenamientos y hoy trabajará en horario matutino.

Los mexicanos no están convencidos en sumar a Fernández, lo que mantiene a Ñuls en carrera por lograr el préstamo del goleador peruano, apuntado por Roberto Sensini tras conocerse la salida del club de Joaquín Boghossian. Necaxa no formalizó ayer la oferta que anticipó el fin de semana que elevaría a Alianza Lima por Fernández, por lo que ayer el vicepresidente leproso Eduardo Bermúdez intentará convencer a los peruanos para que cedan al jugador a Ñuls.

En Sudáfrica, donde se encuentra Guillermo Lorente presenciando el Mundial, el presidente rojinegro se ilusionó con conseguir el préstamo del delantero de Paraguay, Roque Santa Cruz, que juega en el Manchester City de Inglaterra, posibilidad que nació ante un problema personal del futbolista que lo llevaría a dejar a Europa para volver a Paraguay, siendo el técnico de la selección guaraní Gerardo Martino el que intercedió para ofrecer a Ñuls como opción para su futuro profesional. Pero el sueño de Lorente y Martino es de difícil concreción ante la dificultad de que Santa Cruz logre desvincularse del Manchester.

El equipo de Sensini comenzó ayer la tercera semana de pretemporada en Bella Vista. Hoy el equipo practicará en horario matutino y mañana en doble turno.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux